martes, 1 de julio de 2008

Al final le voy a coger gusto a esto de subir fotos, con las pocas ganas que tenía de empezar...

Subo dos que me traen un montón de recuerdos del viaje que hicimos Óscar y yo a Marruecos.

La primera es de la lonja de Essaouira. Creo que fue de los ratos que más disfrutamos. Me acuerdo de que fue llegar, ver la que tenían liada y no hizo falta decirnos más. Bajamos del coche y pasamos horas haciendo fotos, con una sonrisa de oreja a oreja, entre pescadores recogiendo redes, descargando pescado, cajas de colores apiladas y todo tipo de peces que se movían sin parar!


Esta otra fue de casualidad. No pensábamos quedarnos en Agadir, pero no nos quedó más remedio que pasar allí un par de días, así que cogimos el coche y pasamos del mapa, buscando algo que nos reconciliara con Marruecos después del robo. Y bueno, creo que lo encontramos...
Una puesta de sol de esas que me emocionan, y conocer a "Petit Main" un pescador marroquí con una sola mano...

2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Dos en una, si que le has cogido gustillo si. Ya veo que hoy el tema es Marruecos. La verdad es que es de esos viajes que según pasa el tiempo lo recuerdas con más cariño, y eso que nos pasó todo lo malo que nos podía pasar. Ya sabes que son dos fotos que me encantan, creo que por eso las subes. La primera, con la pescadora abriendo en canal al pobre pez, parece que está en movimiento. Es un gran momento el que capturaste. Técnicamente no la valoro porque lo que importa creo que es el valor documental.
La segunda, creo que es una de esas fotos en las que no se respeta la regla de los 2/3 porque sería estropearla. Aqui, lo importante es el cielo. Qué pena no haber tenido el filtro adecuado en ese momento.

Javier Ramil dijo...

Me gusta muucho la toma Belén. Efectivamente aqui no hay regla de tercios ni cuertas que valga, has logrado el equilibrio justo de colores dando un protagonismo casi total y pleno al cielo.
Buen ojo fotográfico