lunes, 14 de julio de 2008

recuerdos



Me da que esta foto no le va a gustar a nadie, pero es que la tengo cariño por varias razones.
Por un lado, porque es la escalera de la casa de Santander antigua. La que han tirado, en la que he pasado 28 veranos... Era un edificio precioso, con estructura de madera hecha polvo, con goteras, humedades, puertas y ventanas que no cerraban y algún armario que quedó condenado durante un invierno en que las deformaciones de la estructura fueron mayores de lo esperado...
Y por otro lado, son mis "comienzos". Con la otra cámara y sin saber de photoshop, pero con un montón de ganas de meterme en el mundo de la fotografía...

4 comentarios:

Javier Ramil dijo...

Pues que quieres que te diga Belén, no es por llevart5e la contraria pero...me gusta. Quizá sea por el carater concentrico y continuo de la escalera, o por los tonos rojizos de la madera que le dan su encanto, o por su enorme parecido a las litografias y laminas de Chema Madoz. Solo le pondria una pega pero que estoy seguro que escapaba de tus posibilidades en el instante de hacer la foto: el corte de la escalera por la derecha y el punto de luz de la bombilla.
Sea como fuere la foto me gusta...y si encima te trae esos recuerdos, pues mejor
Un beso

Oscar Soler dijo...

Hola Blogera!
Como ya te he dicho SI me gusta la foto. Lo que más me gusta es, como dice Javi, el carácter concéntrico que te dirige la mirada. Una lástima las bombillas que distraen un poco.
Además de ser una foto documental de tu antigua casa de Santander, y de nuestro barrio! jejeje

-=Tekena=- dijo...

Pues al final le va a gustar a todo el mundo!! :P :P

Es una pena que sólo la tengas en JPG, porque si no quizás podrías arreglar esa sobreexposición de la escalera para que se vean un pelín los peldaños.

belén dijo...

que de comentarios! asi da gusto!
pues os aclaro, que me parece que a todos os pasa lo mismo: la foto esta hecha desde abajo! lo que se ve en el centro es una claraboya que habia en el tejado. Asi que ni peldaños ni nada.. creo que en la original se veian las maderas, pero decidi quemarla porque era demasiado oscura...
graaacias a todos!