viernes, 21 de octubre de 2011

Adios, verano, adios

Si todavia queda alguno que entre en el blog, estara pensando que donde ando. Hace un monton de tiempo que no escribo ni subo fotos, y ya lo siento… Hace unas semanas se me estropeo el portátil, un virus tremendo que he llegado a pensar que me lo mando la Sinde inglesa, pero ya me han dicho que no, que lo tiene mas gente. El portátil ya esta arreglado y la semana que viene, que lo tendre aquí, podre ponerme otra vez con las fotos. De momento subo unas de cuando Oscar y yo fuimos a Brighton en julio, a ver la Seven Sisters, que son esos acantilados blancos tan chulos. Lo que parece un palacio oriental es la sala de fiestas que se hizo el rey Jorge IV, lo llaman Royal Pavilion que queda mejor.
Os cuento mientras un poco. A finales de septiembre llego por fin el verano a Londres. Hubo dos semanas de sol y temperaturas que ellos consideran veraniega. Bueno, después de unos meses aquí yo también llamaba a eso verano. Pero justo ahí me fui de vacaciones. A todos les daba pena que me fuera cuando hacia bueno y mi jefe admitió que “it’s true that it’s been miserable since you came” que resume muy bien lo que pienso del clima londinense.
Las vacaciones en Menorca, genial. Mejor ni hablar.
Y la vuelta, pues bueno. Resulta que ya es invierno. Hace sol, pero mucho frio. La casa se me ha llenado de mariquitas que vienen huyendo del frio y de las arañas. Ayer eche por la mañana a 7, pero vuelven a entrar. Tambien he descubierto que la alarma de incendios de la casa funciona y adema es muy sensible.
Por Londres he encontrado rincones inesperados que me encantan, a ver si puedo ir subiendo fotos, y restaurantes fenomenales (ninguno ingles), aunque sigo moviéndome con plano… Ah, y ya han empezado a adornar las calles para Navidad! Habrá que ir pensando en hacer una excursión con el club fotográfico…

1 comentario:

Javier Ramil dijo...

Que bueno saber de ti (auqneu te creas que nadie sigue tu blog .-P).
Por lo que veo...anda que no vas a venir con ganas de sol cuando regreses.
Las fotos me gustan y me recuerdan un poco a algunos paisajes de Escocia.