jueves, 15 de septiembre de 2011

Mediterráneos en Londres

En el trabajo nos hemos juntado dos españoles y una italiana. La cosa empezó porque aquí, a la hora de comer, la gente saca un sándwich y sin moverse de su sitio, se lo come. Bueno, a su hora de comer (las 12) hacen eso, pero a lo largo de todo el día están comiendo patatas fritas, snacks, más sándwiches, galletas, yogures, e incluso fruta, siempre delante del ordenador. Así que a una hora de comer más normal (1:30 a 2:00, que es bastante pronto) en la cocina nos juntamos los mediterráneos y comemos algo con más consistencia. Hay un francés que está ya a medio integrar y se calienta algo en el microondas y se lo lleva a su sitio, pero nosotros nos mantenemos en nuestra costumbre. Si aparece alguien por allí siempre le sorprende que comamos algo que es de cenar a esa hora, y nos lo dicen. Comemos cosas preparadas, aquí en los supermercados la mitad de las estanterías son platos ya hechos que en la mayoría de los casos solo hay que meter al microondas. Esto es el paraíso del emancipado. Para cenar compro cosas de hacer en la sartén, para poder decir que cocino.
En general la gente come bastante mal, me parece a mí. Con el frio que hace apetece un montón algo caliente. Ellos dicen que es porque comer más les daría sueno, pero yo creo que alimentarte a base de snacks te tiene que dejar machacado… Normal que cenen a las 7, tienen que recuperarse. Pero es que eso es una pena, porque significa que a las 7 ha terminado tu tarde. Nosotros aprovechamos mas el dia. Y de hecho, ha estado gracioso porque ahora que se acerca el invierno y que va a apetecer poco salir, resulta que los tres nos hemos buscado actividades. Yo me he apuntado al club de fotografía de la empresa y al gimnasio, la italiana a clases de teatro y el gallego esta entre una ong y las clases de teatro. Esta claro que para nosotros pasar toda la tarde encerrados en casa, a pesar del tiempo, no es una opción…
Os subo unas fotos de Candem y del Tower Bridge (este puende es de lo que mas me gusta de Londres), para que veáis que salgo aunque llueva, no queda mas remedio… Lo bueno es que cuando sale el sol, se pone todo precioso. Creo que me he pasado con la saturacion...
Otra cosa, me suena que alguien me dijo que no se podían dejar comentarios si no estabas registrado. Creo que ya lo he arreglado puede comentar quien quiera. Pero si vais a decirme que en Madrid hace bueno, lo bloqueo otra vez.

1 comentario:

Oscar Soler dijo...

Me encanta volver a leer este blog y ver cuánto ha cambiado tu vida...