martes, 12 de agosto de 2008

Paisajes

Pues no pensaba subir esta, que al fin y al cabo era un regalo para ti... Pero ya que me lo has pedido, aquí va. Esta foto la hice en Semana Santa, en Ordesa. Había nevado un montón, el día anterior no pudimos subir por la nieve que había, y cuando hicimos la ruta, la primera vez nos confundimos. Pero al fin, con los pantalones mojados hasta la rodilla por la nieve, y las botas llenas de agua (y con mis protestas de fondo) llegamos a un puentecillo desde el que había una vista espectacular... Esta. Sé que la foto tiene fallos, y podeis comentarlos.. se abre la veda!!
Y esta otra foto es de hace un par de fines de semana, que fuimos a Santander. Obligué a Óscar a subir al monte Aa, para ver tres robles enormes. Uno se ha caido, pero quedan dos en pie, y varias hayas de tamaño parecido. Como la tarde estaba muy nublada, no había mucha luz, y ha quedado un poco oscura. Pero me encanta este sitio!

2 comentarios:

Javier Ramil dijo...

Pues ya que se abre la veda....
No en serio, a ver de la primera poco te puedo comentar porque creo que dada la ubicación no se podria hacer mucho más con la luz que habia. unicamente por ponerse pejigueros...que no entren todas la ramas del arbol :-P
De la segunda menos todavia pues estas fotos de verdes intensos en el interior de bosques me gustan mucho...pero son muy muy complicadas de conseguir un enfoque limpio.
sigue deleitandonos, no como otros que andan muy vagosd :-D

Edurne dijo...

Me encantan... yo sabes que soy "populacho" y a mí todo me parece maravilloso y precioso. La de semana santa es una pasada...

Ciao bella.