lunes, 15 de septiembre de 2008

vámonos a la mar, vámonos

Hace un montón que no subía fotos. Al principio fue porque no se me ocurría ninguna que subir y después, porque agosto ha sido un mes muy difícil y no tenía ganas.

Pero bueno, hemos estado de vacaciones por El Hierro y La Palma, así que volvemos con la cabeza recuperada y con cientos de fotos , y malo ha de ser que no se salve alguna!

Subo esta porque aunque es quizás un poco sosa (y con esta pantalla no estoy segura, pero puede que haya quedado un poco oscura, ya me diréis), a mí me gusta y porque sé que a mi abuela le habría encantado. Así que se la dedico, porque a ella le gustaba ver mis fotos y porque le encantaba todo lo que tuviera que ver con el mar y los barcos, en especial los de pesca y porque no me dio tiempo a enseñarle el blog, que sé que le habría hecho muchísima ilusión.

El título también va por ella, es de una habanera de esas que de oirle cantar siempre nos aprendimos tanto sus hijos como sus nietos y que ahora cantamos nosotros.

2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Sosa?? Tú si que eres sosa ;-)
Claro que le hubiera encantado porque los que tenemos buen ojo fotográfico reconocemos un fotón en cuanto nos lo enseñan, jeje.
Ya viste mi reacción cuando me la eneñaste en la pedazo pantalla de tu 400D!
Has visto como lo que le fallaba era el "marco" blanco del folio?

Te falta contar que la foto está hecha en el pequeño pueblo de El
REMO, al sur de La Palma.

Javier Ramil dijo...

Pues Belén la foto me gusta mucho. Es una foto sencilla, con los colores claramente definidos y bastante bien equilibrada.
No conocí a tu abuela pero no me extraña que la hubiese gustado si le gustaba el mar porque lo evoca de vicio..
Un beso y bienvenida a la rutina laborá