jueves, 18 de septiembre de 2008

Perfiles

Pues aparte de la colección de gente mayor, tengo otra colección (e irán surgiendo más, claro..) que es la de perfiles. Lo bueno de las colecciones es que van a estar siempre creciendo. La idea es traer al menos un perfil de cada viaje (por lo menos de los grandes), de modo que con solo verla me acuerde de él. Y, de paso, subiéndolas, a ver si consigo animarnos, porque creo que estamos llevando fatal la depresión post-vacacional...

La primera es de Marruecos, de la noche que pasamos en el desierto. A pesar de lo duro que fue llegar en camello y del frío que pasamos en la haima, merecio un monton la pena, porque al no haber ciudades cerca, el cielo se ve chulisimo.

Esta es de Semana Santa, de Ordesa. Y sólo verla parece que vuelvo a sentir los pies empapados de caminar por la nieve! Hay que probar lo de las raquetas...
Las vacaciones de mayo, por Andalucía. Me gusta porque me recuerda el viento que hacía en todas partes... Esta en particular es de cerca de Tarifa, un día que nos fuimos a buscar pájaros a una lagunita (y no los encontramos...)
Y el viaje a Canarias. Es de la Caldera de Taburiente, en La Palma. Es impresionante, con esas paredes tan verticales y llenas de árboles aferrados a las rocas, que parece que se van a caer de un momento a otro...

2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Vaya, estás ociosa eh???
No me acordaba de la de Tarifa, muy chula! es un sitio que javi conoce bien, la laguna de la Janda. Yo no la conocía y la verdad es que se ven muchos pajaritos.
y la de "la bandera"??

Javier Ramil dijo...

Me parece muy buena idea lo de las colecciones la verdad, y esta en particular lleva pero que muy buen camino. La del desierto la verdad es que me puede me parece super sencilla de composición pero "te atrapa". La de las espigas de "la Janda" me parece tambien muy estética.
sigue asi y nos seguiras dando envidia con cada toma ;-)
Un beso