viernes, 26 de septiembre de 2008

poco a poco llega el frio...

Hay dias que te levantas con un mal presentimiento, con la sensación de que sería mejor quedarte en la cama y al final sales, porque en el fondo sabes que tienes que hacerlo. Y esos días hay dos maneras de afrontarlos: en plan positivo, pensando que vas a superar lo que surja y ya está, o estando, desde el principio, de mal humor. Y yo tuve ayer un día de esos y como encima estaba tan cansada me tiré de cabeza a por la segunda opción (lo siento). Y fue tan malo, que hoy seguía rancia y gris.
Así que he decidido animarme y he empezado a mirar las fotos que tengo por aquí y he encontrado esta. Algunos la teneis muy vista, pero me hace una ilusión tremenda subirla, porque es la primera foto de pájaros que hice! Además esta foto me ha recordado que en invierno no se acaba el mundo (estaba llevando un poco mal el fin del verano...), que también se pueden aprovechar los fines de semana! Creo que ya estoy preparada para el cambio de estación!
Feliz otoño a todos!!

3 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Uy cómo se va a acabar el mundo! Si te oye cualquier fotógrafo... Justamente la peor época para la fotografia es el verano. Todas las estaciones tienen cosas interesantes si estás atenta.
Así a bote pronto se me ocurre. En otoño: berrea, colores ocres de los bosques caducifolios, setas, bucear... En invierno: ríos helados, paisajes con nieve, raquetas, comederos, luces de navidad... En primavera: rafting, barranquismo, flores (macro), p.n de los alcornocales, la migración... y En verano: piscina, playa, pozas, bucear en el cantábrico, terrazitas,... ufff si es que solo de pensar todo lo que hay me estreso!jejejeje

Sigue subiendo!

Un beso

-=Tekena=- dijo...

yo acabo de encontrar un remedio al cambio de estaciones.
Te vas al cono sur, a Argentina, por ejemplo. Pregúntale al coordi. TE vas a mediados de septiembre, cuando aquí se acaba el verano y allí se finiquita el invierno, y en una semana estarás en primavera y a la vuelta será otoño.
Como si te pides una pizza, lo mismo, te la comes en un pispas y ya no tienes mas hambre.
A mi me parece que ahora estamos en primavera.

Javier Ramil dijo...

Se perfectamente a lo que te refieres. efectivamente hay dias en los que te levantas asi y no hay nada que hacer...el dia está torcido. Eso en principio no es malo, lo malo es que despues de ese dia chungo siga otro, y otro... Ahi si que hay varios que ya te anticipo que te corremos a collejas (avisada estás ¡¡¡).
Por supuesto que como bien te dice Oscar (sin que sirva de precedente) en todas las epocas hay cosillas que te alegran un pooc el suceder de los dias. Yo estoy desenado que llegue el otoño para ver como está la cosa de setas, y el invierno para ver si tengo algo más de suerte con el comedero.
En fin, como ya le he dicho "cienes y cienes" de veces cuando querais algo no teneis más que levantar la voz. Yo salgo TOOOdos los findes.
Un beso Belén