viernes, 10 de octubre de 2008

los colores de marruecos

Lo de ordenar las fotos va un poco lento. Y aunque a veces encuentro algunas que me gustan, me he dado cuenta de que me he vuelto muy crítica, y hay montones de fotos que no entiendo por qué las hice ni por qué las guardo... Pero como me gusta lo de retocarlas, esta tarde he cogido varias que no me decían nada y he intentado que transmitan algo, o que gusten...
Como son de Marruecos, me he parado a pensar en qué me había llamado la atención de allí, y a recordar qué es lo que intentaba fotografiar... Y he caído: era el color. Aunque todo está viejo, sucio y desgastado, llama la atención la cantidad de colores que se esconden bajo el polvo... Así que aquí van dos fotos: una naranja, el naranja del adobe de las casas, y otra azul: del cielo, del mar en Essaouira y de las puertas.

1 comentario:

Javier Ramil dijo...

Belén, me gustan las dos pero como yo tambien soy muy critico y contigo tengo confianza (ya no creo que me puedas odiar más...o quizá si :-P) te las voy a criticar como si fuesen mias.
Me gusta más la primera pues me parece un rincon muy atractivo y las formas le dan un poco más de tridimensionalidad. Sin embargo esta misma tridimensionalidad hace del sitio un lugar muy complicado de luces y en esta toma se nota una excesiva dureza de las luces
La segunda por contra, aun teniendo una iluminación mucho más homogenesa (ya es un logro que en sol directo no se te haya qemado la pared¡¡) la veo un poco plana.
Como digo siempre esto es valoración de las fotos...los recuerdos son otra cosa y esos no tienen nada que ver y me dais una gran envidia
No pretendo ser más duro de lo que soy conmigo...sino que alguien me diga cuantas fotos habeis visto mias de NZ??? 2-3 de 345 que proceseé? porque todas me parecen un KK
Un beso