miércoles, 1 de octubre de 2008

Un día en la vida de Camargo

No os lo vais a creer, pero una de estas fotos, tiene premio!!!!!! Pues sí, con eso de que nos obligo a presentarnos a concursos, encontré uno en Camargo, y ya que queda al ladito de Santander, me empeñé en que nos presentáramos.
El concurso se llama "Un día en la vida de Camargo". A pesar de que todo el mundo nos dijo que la zona era horrible, que no había nada, allá que aparecimos. Y hay que reconocer que el pueblo, bonito no es... Pero yendo a Escobedo, en el camino de la cueva del Pendo, encontramos una zona en la que el valle sí merecía la pena.
Y de ese camino son estas tres fotos. Como no hicimos más, decidimos presentar las 3 con mi nombre. Y hoy nos han dicho que una de ellas tiene el segundo premio a la mejor fotografía!! Eso sí, no nos han dicho cual. Así que, podiais animaros y decir cual pensais que ha sido...

3 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Creo que la foto premiada es la del medio.

Aunque me da igual! mientras nos den los 3500 euros del premio...

Javier Ramil dijo...

Yo creo que tambien me voy a inclinar por la segunda, ya que aunque es muy similar a la tercera, esta (la 2ª) está más equilibrada en la disposición de los elementos con los aperos en la parte izquierda.
Oscar la cuantia del premio...ni de coña ¡¡

-=Tekena=- dijo...

Yo también votaría por la segunda, pero con los jurados nunca se sabe...