lunes, 6 de octubre de 2008

La Alberca

Con eso de haber conseguido un premio en el concurso de Camargo he convencido a Óscar de buscar más. Y para eso, lo primero de todo ha sido ponernos a ordenar las fotos, y a hacer limpia. En una sola tarde he borrado casi 300 fotos!
Y también han aparecido otras de las que me había olvidado. Da mucha pereza ponerse, pero qué ilusión ver fotos de escapadas que no recordábamos. Como ejemplo, esta, de La Alberca, dónde estuvimos este invierno. Habíamos leído que era uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Francia, y allá que fuimos, a comprobarlo.
Al llegar, sorpresa: estaban de fiestas! Así que pasamos la mañana por allí, comiendo chorizo y tirando fotos a todo. El pueblo es muy pequeño, se ve rápido, pero es verdad que las casas son chulísimas. Sin embargo, de las fotos creo que me quedo con las que hice en la plaza, a utensilios domésticos que tenían por allí expuestos. Me encantan las cacerolas de latón!

2 comentarios:

Javier Ramil dijo...

2 cosas Belén
1º) avisar de los concursos que encontreis leches que yo tambien tengo caprichjos :-P No, en serio, yo intento buscar tambie pero siempre 6 ojos ven más que dos
2º) Me encanta la foto. Este tipo de foto es una tematica que muchas veces no me planteo hacer como tal pero el dia que me pilla con la camara en ristre disfruto como un enano con ellas.
Me gusta mucho el contraste de luces que has logrado en el latón.
Un beso y animo con esa labor de critica y borrado

Oscar Soler dijo...

La verdad es que cuanto más la miro más me gusta. Creo que la clave está en la tonalidad del latón, que engancha!

Mira que conozco casi todas tus fotos, pero a veces me sorprendes.

Un beso