miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotosub

Este último finde hemos estrenado, por fin, la cámara y la carcasa para fotos submarinas!
Para el que no lo sepa aún, en un par de semanas.. nos vamos a Tailandia 1 mes!!!!!!! Aparte de las cámaras normales, nos llevamos también otra compacta con carcasa. Como no podíamos irnos sin haberla probado, cuando vimos que en Fotogenio había un seminario de fotografía submarina, decidimos apuntarnos. Tuvimos suerte, porque el domingo, que era la salida, salió despejado, y ya que no tenemos flash (aunque está encargado) por lo menos que se viera algo... Bueno, a pesar del frío y de lo turbia que estaba el agua, nos lo pasamos muy bien y practicamos un montón. Dejo aquí la foto menos borrosa que conseguí hacer... Está claro que hay que seguir practicando, pero por algo se empieza. Lo mejor de todo, haber aprendido a quitar la componente azul de las fotos! Pongo debajo la foto original, para que veais a qué me refiero (está retocada a todo correr, la próxima será mejor). Y esta es la primera vez, eh? Vereis cuando tengamos el flash! Y estos somos nosotros debajo del agua!!! La de la izquierda soy yo! jajajajaja! Qué estilazo tenemos, eh????

2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Espectacular!! Eres una máquina del photoshop. La foto, para ser la primera no está mal. Tampoco se podían hacer grandes cosas en esa inmersión y más cuando no parabamos de temblar.
Me tienes que enseñar.

Javier Ramil dijo...

A esa clase de photochop para quitar las dominantes me apunto yo tb
Si bien es verdad que las dominantes sobre tierra son algo menores...siempre te dan quebraderos de cabeza.
Respecto a la foto...me mola...y para ser la primera más aun.
Se os vé bien bajo el agua :-D:-D