miércoles, 18 de marzo de 2009

Grullas

Hace unos cuantos fines de semana estuvimos en Extremadura, en la zona de Moheda Alta, para ver a las grullas que se quedan allí unos días antes de seguir hacia el norte de Europa. Nos hizo buenísimo, mucho sol y nubes de esas que quedan preciosas en las fotos, y eso sí, mucho frío. A mí la zona me encantó, las dehesas tenían un verde brillante y sólo por eso ya mereció la pena ir.
Pero además, es que nos lo pasamos fenomenal, y nos reímos mucho recorriendo las zonas de cultivo buscando grullas. Vimos un montón de pájaros, como esta avefría, que me pareció muy graciosa, una abubilla (objetivo a fotografiar en algún momento)...
y por supuesto, grullas, montones de ellas! Las vimos, y las oímos. Me quedo con la sensación de estar en el observatorio en medio de la niebla y oirlas venir, y de repente verlas aparecer por todas partes...

2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Aunque no has corregido la errata que te he comentado, te escribo para decirte que las tres fotos son muy bonitas. Pero me quedo con la primera porque me transmite paz. No puedo dejar de mirarla.

Javier Ramil dijo...

Me gustan mucho las tres fotos. Tienes una visión especial para el paisaje, lo cual queda de manifiesto en la primera de las fotos. Mu gusta mucho también la composición y dinamismo de la tercera. Respecto a la segunda...es una de las asignaturas pendientes que tengo y es hacerle una foto decente y cerquita a una avefria...pa la próxima lo logramos