jueves, 11 de agosto de 2011

Normalidad

Bueno, he subido unas fotos y aqui van dos mas. Pero ya parece que todo esta controlado. Aunque los escaparates siguen tapados por precaucion y las calles tardaran un poco en estar como antes, ayer la gente hacia vida normal (en Croydon sospecho que no, ahora nadie se atreve a ir hacia el centro). En las terrazas habia gente, en los parques unos hacian footing, otros paseaban o montaban en bici... Y yo me paseaba con dos alfombras, esta vez con bolsa, claro.


Lo que ha pasado ha sido una salvajada, y aunque haya quien quiera disfrazarlo de protesta social, no es cierto que lo sea. Han atacado tanto grandes comercios como pequeños, tiendas de barrio que son mas faciles de saquear, porque las medidas de seguridad son mucho menores. Y tampoco ha sido una protesta contra el racismo, porque la mayoria de los pequeños comercios aqui los regentan inmigrantes y son ellos los que peor parados han salido de esto. Creo (y espero) que podemos dar por cerrado este tema. Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y me habeis estado escribiendo para saber como estoy. Y gracias sobre todo a Oscar que me ha mantenido informada al minuto de lo que pasaba, el solito ha conseguido que el numero de visitas a los periodicos digitales se haya duplicado estos dias. Y menos mal, porque en la casa nueva no tengo internet, ni radio ni tele ni nada, y por las mañanas no sabia si podia venir a trabajar o no. Lo mas gracioso es que aqui se sorprendian cuando les decia que todo esto salia en los periodicos y las noticias de otros paises.

No hay comentarios: