martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que los árboles no dejan ver...

Pues para compensar que llevaba tanto tiempo sin subir fotos, aquí va otra! Es de la Sierra del Rincón. Fuimos este verano de excursión un sábado Óscar y yo con Javi, para probar objetivos y decidir cuales comprábamos y con la excusa, que nos diera un poco el aire.
Es un sitio muy bonito, y me encanta descubrir que muy cerquita de Madrid, hay mil sitios para pasar el día que son preciosos y que no están llenos de gente!
Bueno, la foto ha quedado un poco irreal, en mi pantalla parece un poco un cuadro, pero es que quería probar a hacer algo así, (podéis decir qué os parece) porque he visto que la gente hace cosas chulísimas con el photoshop, fuerzan las fotos hasta que parecen irreales y nunca me atrevo, así que voy a ver si me animo poco a poco (como no soy de Fonamad, todavía puedo hacerlo, no?).

3 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Es una fota extraña porque parece que los árboles dificultan la vista de lo que hay detrás, pero si esa era la intención de la foto pues perfecto!
Yo nunca lo hago pero creo que es bueno salirse de vez en cuando de las normas de composición.

Javier Ramil dijo...

Como tu bien dices la foto es un poco extraña, pero por el hecho de que se sale un poco de lo tradicional. Sin embargo ese tipo de fotos a veces sorprende. en este caso lo cierto es que queda curiosa. Como tu bien dices parece un poco un ciadro (hay plugg-ins que te transforman las fotos como si fuesen cuadros de oleos..por probar...).
Conclusión: este tipo de experimentos son saludables y gratos

marta dijo...

belen! yo no voy a entrar tan técnica, primero porque es la primera vez que comento en una foto tuya, y segundo porque no tengo mucho que aportar, pero sí quería decirte que me encanta la foto-cuadro que has conseguido, y sobre todo el sitio que elegisteis en verano para probar cosas! La Sierra del Rincón es, para mi, uno de los sitios con más encanto que tenemos por aquí, y os animo a que sigáis descubriéndola...