martes, 30 de diciembre de 2008

Se acaba el año

Bueno, pues parece que el 2008 se acaba... A mí no me gustan los años pares, siempre he pensado que me traían mala suerte. Y este ha tenido momentos durísimos y un montón de situaciones difíciles. Pero este año, además, ha traído alegrías, y risas, caras y sitios nuevos y siempre, en todas las dificultades, un apoyo. Así que voy a quedarme con los buenos recuerdos y los momentos más tranquilos y voy a subir tres fotos más que me gusta mirar porque me relajan.

Y bueno, os las regalo a todos los que entréis en el blog, porque el apoyo habeis sido todos: papá y mamá, mi familia, amigos y por supuesto, Óscar.


Un beso a todos y Feliz Año Nuevo! Y como brinda Diego todos los años: "Que los mejores momentos del 2008 sean los peores del 2009"

3 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Amén!

-=Tekena=- dijo...

Oye, al final em vas a tenr que enseñar algunos truquillos. :P
Feliz año!!!

marta dijo...

guauuuu Belén!!! creo que voy a tener que pagarte para que me ayudes a toquetear las fotos de Nepal, cuando haga limpieza, claro!
Me alegro que os hayais animado a actualizar el blog, ahora que estoy "dentro" me doy cuenta de que cuesta trabajo, y eso que a mis fotos no les estoy dedicando prácticamente nada de tiempo!!
Increíbles, me encantan!!
un besazo y feliz año para ti tambien!