lunes, 1 de diciembre de 2008

Mayo

Sigo haciendo limpia del ordenador y los discos duros... Hace cosa de un mes me llevé un susto tremendo porque uno de los discos me dio problemas, y pensé que perdía todas las fotos. Así que he decidido hacerme friki del todo, y ahora las guardo en dos discos distintos, para asegurar. Pero como me he dado cuenta de que tengo miles de fotos, me he tenido que poner las pilas con lo de limpiar, y así, de paso, voy viendo fotos de viajes, que anima un montón con el frío que está haciendo.
Esta es de las vacaciones de mayo por Andalucía. Es del curso que hicimos en las marismas del Guadalquivir. No sólo hicimos fotos de los abejarucos, sino que nos llevaron a una zona preciosa, de prados extensísimos llenos de flores. Y de mosquitos...
No tengo grandes fotos de esa tarde, pero estuvo bastante bonito (hasta el ataque de los mosquitos, claro) y aprendimos un monton sobre filtros. Principalmente, que existen, lo de como usarlos... ¡seguimos intentando aprender!

4 comentarios:

Javier Ramil dijo...

Me gusta mucho Belén. Esta muy bien expuesta para todas las luces de la escena. Ese primer plano de flores, el arbol al fondo y el toque de la "calzada".
Lo de la limpieza de fotos es un trabajo que hay que hacer periodicamente porque sino...nos quedamos sin sitio ¡¡. Por si te sirve de consuelo yo tambien hago doble copia de seguridad.

Javier Ramil dijo...

Ups acabo dever en grande la foto y me he dado cuenta del "gambazo": La calzada no es tal, jeje eso me pasa por ir a toda leche desde el lunes por la mañana :-D

Oscar Soler dijo...

La verdad es que tiene mucha fuerza y colorido (no sé si demasiado). Sé que era dificilillo que quedasé bien expuesta pero lo has conseguido.
No sé que pegas sacarle, quizás que, aunque no era el objetivo de la foto, la "calzada" (vaya gambazo del amigo Ramil, jajaja) ha salido movida. Y que quizás le recortaba 2 dedos por abajo.

Enhorabuena!

Javier Ramil dijo...

El amigo Soler y yo vamos a tener más que palabras ¡¡ Serán las burbujas del aire comprimido...uy no si no pudisteis ir :-D
Es curioso (y sorprendente tambien jeje) pero en alguno de los comentarios que hace puede tener hasta algo de razón. en lo del colorido no se la doy en absoluto, peor en lo de recortarle un par de dedos por abajo si puede que gane la foto porque asi se le da más protagonismo al cielo y se descentra un poco el arbol.