lunes, 29 de diciembre de 2008

La Alhambra

Bueno, parece que el calendario está ya terminado. Ha sido dificilísimo, porque decidimos que no podíamos usar ni fotos que estuvieran en el blog ni presentadas a concursos. Así que ha habido que bucear entre las carpetas de fotos de todo el año y encontrar alguna que dijera algo... Las que he retocado y después descartado creo que las voy a ir subiendo, al menos que se vean en algún lado...
Hoy subo las de La Alhambra. Hacía años que tenía ganas de ir, y, por una o por otra, aún no lo había conseguido. Y hace casi un año, Óscar me regaló por Reyes las entradas! Así que, organizamos las vacaciones de Mayo por Andalucía pasando por Granada. Me agarré un disgusto tremendo cuando ví que los leones no estaban, porque los están arreglando, así que tengo pendiente volver, pero me encantó, hubiese dado cualquier cosa por echar a todo el mundo de allí y pasear a gusto! (y hacer fotos a mi aire, claro!)
Hay una foto que me gusta más, pero está en el calendario, así que os dejo estas, que me parecieron curiosas porque no es lo que pensaba que me iba a encontrar allí.

1 comentario:

Oscar Soler dijo...

Que sorpresa! No sabía que habías escrito.
Y que esperabas encontrarte??
Se nota que te encantaron los detalles de las paredes y techos. El suelo de la segunda foto me gusta mucho. Es una pena que no puedas usar el trípode.