martes, 9 de diciembre de 2008

Las Tablas de Daimiel

Este finde hemos estado en las Tablas de Daimiel. De las Tablas creo que no sabía casi nada antes, pero Óscar me habló del Parque y tenía ganas de ir. Menos mal que ya iba avisada de que casi no hay agua... Es un sitio muy bonito (y eso que está sequísimo, pero hay que imaginarlo verde y con agua) por el que dan ganas de pasear y estar todo el día tranquilo. Lo estropea un poco la gente, que parece que el cartel de no hacer ruido no lo ven...
Ahora que está tan tristón, lo mejor es la laguna de aclimatación. Esta foto es de ahí. Si estás en silencio, los patos se acercan a unos pocos metros del mirador, y puedes observarlos a gusto. Hay que decir que además de patos, vimos un galápago! Y este sí que estaba suelto por el Parque!
Dedicada a Óscar, que no sé si lo sabe, pero quiero que vayamos a todos los Parques Nacionales.. Y los que hemos visto ya, quiero repetirlos!


2 comentarios:

Oscar Soler dijo...

Muy muy bonita, de las mejores del blog, por no decir la mejor. La verdad es que no le veo ninguna pega.
Cuando dices que tenemos que ver todos los parques te refieres a los de España, no?? ;-P

ENHORABUENA!!!

Javier Ramil dijo...

La foto me gusta mucho Belén. es muy dinamica y no es la tipica del pato nadando, buen ojo.
Por ponerle una pega (sino no seria yo) quizá un poco ajustada por arriba, pero soy consciente de que este tipo de fotos bastante tenemos con sacarlos a medio foco y en encuadre :-D
Un beso